martes, 25 de agosto de 2009

"El Juli" en Bilbao con los "jandillas"

Vídeo de la actuación de "El Juli", con los toros 5º y 6º bis, en la corrida de Jandilla que estoqueó como único espada en la feria de Bilbao el pasado 21 de agosto de 2009. Los vídeos que contienen el resumen de los otros cuatro toros pueden verse en el canal de YouTube: cornadasparatodos.


sábado, 22 de agosto de 2009

Novillada del "Conde de Mayalde" en Garlin

Interesante novillada de la ganadería del "Conde de Mayalde" celebrada en Garlin, Francia, el 25 de julio de 2009. Los utreros lidiados dieron juego y los novilleros -Tomasito, José Arevalo y Juan del Alamo- estuvieron en "novilleros". Enlazamos el vídeo del primer novillo que le correspondio a Tomasito. El resto de vídeos pueden verse en la web "aficion33".


martes, 11 de agosto de 2009

Videos novillada concurso Parentis 2009

Vídeos de la novillada concurso de Parentis en Born en donde se lidiaron utreros de Partido de Resina, Prieto de la Cal, Moreno Silva, Guardiola Fantoni, Alonso Moreno y Coquilla de Sánchez Arjona por los novilleros: Daniel Martín, Julián Simón y Francisco Pajares. En esta entrada enlazamos los vídeos del que resultó ganador, "Vivillo", nacido en enero de 2006, de la ganadería de Moreno Silva, lidiado en tercer lugar por Francisco Pajares, y el primero de la tarde, de Partido de Resina, lidiado por Daniel Martín. La novillada se celebró el pasado 8 de agosto. Para ver el resto de los vídeos ingresar en la página que los contiene: jpc33000.





sábado, 8 de agosto de 2009

Manzanares y Morante en El Puerto

Vídeo con imágenes de las actuaciones de Manzanares, ante un toro de Nuñez del Cuvillo, y Morante, que resultó cogido, con el sobrero de Mª Carmen Camacho, en la plaza de El Puerto de Santamaría, el 7 de agosto de 2009. Subido por el canal de YouTube "laplazareal".

miércoles, 5 de agosto de 2009

Videos novillada Partido de Resina, Hagetmau 2009

Vídeo del primer novillo de "Partido de Resina" lidiado, en la localidad francesa de Hagetmau, por Juan Luís Rodriguez. Para visionar los videos de los cinco novillos restantes ingresar en la página que los contiene "jpc33000". La terna de novilleros la completaban Javier Cortés y Juan Carlos Rey.


domingo, 2 de agosto de 2009

Videos de la corrida de Palha en Beaucaire

Enlazamos un vídeo de la gran corrida de toros que presentó la ganadería de "Palha" en Beaucaire, un gran toro que le correspondió a Juan José Padilla. Para visionar más vídeos de este festejo ingresar en la web que los contiene en DailyMotion: "aficionnimoise".