martes, 29 de diciembre de 2009

"Cacerolito" y "Pajarraco", dos toros bravos en la Concurso de Zaragoza

La tradicional Corrida Concurso de Ganaderías de Zaragoza, este año, dejó el recuerdo de dos toros: "Cacerolito", de Ana Romero, que fue el ganador del concurso; y "Pajarraco", de Prieto de la Cal, que para muchos de los que lo vieron mereció llevarse el premio. Lo cierto es que fueron dos buenos toros y sembraron la bendita polémica entre la afición. Fueron lidiados por Alberto Alvarez y Ricardo Torres respectivamente. La corrida tuvo lugar el 26 de abril de 2009. Como última entrada del año rescatamos este vídeo cargado en su día en nuestro canal de DailyMotion.


lunes, 21 de diciembre de 2009

"Clavel Blanco", posiblemente el toro más bravo de la temporada

"Clavel Blanco", toro de Mª Luisa D. Pérez de Vargas, fue el ganador de la Corrida Concurso de Ganaderías celebrada el 11 de septiembre de este año en Arles. Posiblemente haya sido el toro más bravo de la temporada del 2009. Este toro nació en septiembre del 2004 y en el día de su lidio dió un peso de 61o kilos. Le correspondió su lidia a D. López Chaves y fue picado por J. C. Rivas. En su recuerdo y homenaje, enlazamos un vídeo subido en su día por LcbTV en su Canal de videos de "DailyMotion" que resume su comportamiento en el Coliseo de la citada ciudad francesa.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Faena de "El Payo" en la "Monumental" de México

Video de la faena de Octavio García "El Payo", el pasado 6 de diciembre en la Plaza de Toros Monumental de México, al toro "Arte Puro" de la ganadería de "San Isidro". El vídeo está enlazado del Canal de YouTube de "alfredgom".