viernes, 30 de abril de 2010

Vídeos de todos los toros de Prieto de la Cal en Sant Martin de Crau

Ya están colgados en el portal de "aficionnimoise" los vídeos de la suerte de varas y las faenas de todos los toros de la corrida que lidió Prieto de la Cal en St. Martin de Crau el pasado 25 de abril. En esta entrada enlazamos los correspondientes al 3º toro, que le correspondió a Mehdi Savalli, para visionar todos los demás entrar en el portal de "aficionnimoise".


lunes, 26 de abril de 2010

Vídeo de la corrida de "Prieto de la Cal" en Saint Martin de Crau, Francia

Vídeo de la corrida de toros de Prieto de la Cal, celebrada en Saint Martin de Crau (Francia) el pasado 25 de abril. El reportaje recoge parte de la actuación de Alberto Aguilar con su primero, en el que resultó cogido, y ante su segundo, al que cortó una oreja. El reportaje se cierra con una entrevista al triunfador de la tarde, Alberto Aguilar, y a la ganadera, la Marquesa de Seoane. El vídeo ha subido subido a su portal por FeriaTV.

miércoles, 21 de abril de 2010

Vídeos de la interesante novillada de "Joselito" en Garlin 2010

Vídeo del cuarto novillo, "Oracundo", de la ganadería "Del Tajo y de la Reina", que fue premiado con la vuelta al ruedo en la novillada celebrada en Garlin (Francia) el pasado18 de abril. Fue lidiado, en cuarto lugar, por el novillero Thomas Dufau. El resto de los vídeos de la buena novillada de José Miguel Arroyo "Joselito", en donde Juan del Álamo cuajo una buena tarde y corto una oreja en su primero y otra en su segundo novillo, y Diego Silveti una en el sexto, se pueden visionar en la página de la web "Aficion33", que es desde donde enlazamos este que presentamos aquí.

       

martes, 13 de abril de 2010

Vídeos de la suerte de varas en la Corrida Concurso de Arles 2010

Los vídeos de la suerte de varas de los seis toros que participaron en la Corrida Concurso de Ganaderías celebrada en Arles, el pasado 3 de abril, ya están colgados en el Portal de DailyMotion de "aficionnimoise". En esta entrada enlazamos el que corresponde al toro de "Flor de Jara" lidiado en 6º lugar. El del toro de Prieto de la Cal está enlazado en la entrada anterior. Para ver el juego de los restantes toros -Dolores Aguirre, María Luisa Domínguez Pérez de Vargas, "La Quinta" y Samuel Flores- ingresar en el Portal de "aficionnimoise".

lunes, 12 de abril de 2010

Vídeos del toro de "Prieto de la Cal" en la Corrida Concurso de Arles 2010

Uno de los vídeos recoge las cuatro varas que tomó el toro de "Prieto de la Cal", del 12/2004 y 580 kilos de peso, en donde le dieron hasta decir basta;. En el otro, algunos pasajes de faena de Javier Valverde ante este mismo toro. Subidos a su canal de DailyMotion por "aficionnimoise". También se puede contemplar en este canal, entre los recientemente subidos, el vídeo de la suerte de varas del toro de "La Quinta" en esa misma corrida, que tomó tres varas, y algún otro de la recientemente terminada feria de Arles. Interesante ver el comportamiento de los aficionados presentes en el Coliseo de la ciudad francesa durante la suerte de varas, aplaudiendo o protestando según las cosas se hacían bien o mal.

sábado, 10 de abril de 2010

Vídeo de la Corrida Concurso de Arles

Reportaje de la Corrida Concurso celebrada, el 3 de abril de 2010, en el Coliseo de Arles. Imágenes de los toros de "La Quinta", "Prieto de la Cal" y "Flor de Jara". Subido por el portal "Feria TV".