martes, 31 de agosto de 2010

Vídeo de la faena de Juan del Alamo con el 6º novillo de Baltasar Ibán, premiado con la vuelta al ruedo, en Saint Perdon

Faena de Juan del Álamo al 6º novillo de la ganadería de Baltasar Ibán lidiado en la novillada de Saint Perdon, celebrada en Mont de Marsan el pasado 29 de agosto. El novillo fue premiado con la vuelta al ruedo y al novillero le fue concedida una oreja. Reportaje cargado por el portal FeriaTV.

lunes, 30 de agosto de 2010

Vídeo de Thomas Dufau con el 5º novillo de Baltasar Ibán en Saint Perdon.

Buen novillo de Baltasar Ibán lidiado, en 5º lugar, por Thomas Dufau en la novilla de Saint Perdon celebrada, el pasado 29 de agosto, en Mont de Marsan. Le fue concedida una oreja que, sumada a otra que cortó en el 3º, le permitió salir por la puerta grande.  El reportaje ha sido cargado por el portal FeriaTV

viernes, 27 de agosto de 2010

Vídeo de la corrida de Victorino Martín en la "Aste Nagusia" de Bilbao 2010

Reportaje de la corrida de toros de Victorino Martín lidiada, el pasado 25 de agosto, en la plaza de "Vista Alegre" de Bilbao en la "Aste Nagusia" 2010. Con los toros del ganadero de Galapagar se acartelaron: Juan José Padilla, Diego Urdiales y "El Cid". El vídeo, junto a otros la la feria bilbaina, ha sido cargado por el canal "suertematador".

viernes, 13 de agosto de 2010

Céret, la feria taurina con sabor catalán

La decisión de prohibir las corridas de toros en Cataluña, votada unánimemente por todos los partidos nacionalistas catalanes como un acto de distanciamiento con España, contrasta con la mantenida en los territorios franceses que se consideran catalanes y que, al contrario que en los del sur, defienden las corridas de toros como una manera más de afirmar su catalanidad. Céret es un ejemplo. A pocos kilómetros de la frontera de "La Junquera" se mantiene viva la llama de la tauromaquia auténtica en la que el TORO es el centro de la Fiesta. Es lo que nos muestra este reportaje que hace hincapié en los signos catalanistas que se manifiestan a lo largo de toda la corrida. Ese día se lidiaron y estoquearon TOROS de Manuel Coimbra por los MATADORES: Rafaelillo, Sergio Aguilar y Morenito de Aranda. Es un vídeo cargado por el portal "Mitaurored" que mantienen un grupo de aficionados catalanes.  

martes, 10 de agosto de 2010

Vídeos de la suerte de varas de la Concurso de Vic-Fezensac del 6-8-2010

Los vídeos de la suerte de varas de la Corrida Concurso de ganaderías francesas celebrada en Vic-Fezensac, el pasado 6 de agosto, se pueden ver en el portal aficion33. En esta entrada enlazamos el vídeo del sexto toro de la tarde, un toro de Pagés-Mailhan que picó "El Pimpi", en el que fue fuertemente ovacionado. La cuadra de caballos era la de Bonijol.

         

viernes, 6 de agosto de 2010

Video del triunfo de Alberto Aguilar, en Azpeitia, ante toros de Palha

Reportaje de la gran tarde ofrecida por Alberto Aguilar en Azpeitia ante toros, encastados y con genio, de la ganadería de Palha. Al torero madrileño le fueron concedidas dos orejas, una en cada uno de sus toros, y salió por la puerta grande. La corrida tuvo lugar el pasado 31 de julio de 2010. El vídeo ha sido cargado por el portal "Feria TV".

martes, 3 de agosto de 2010

Vídeo de Alberto Aguilar en Beaucaire, Francia.

Reportaje de la actuación de Alberto Aguilar en Beaucaire, Francia, el 24 de julio de 2010, en donde le fueron concedidas una oreja en cada toro. Estos dos vídeos contienen  imágenes de su segundo toro, de la ganadería de López Gibaja: en el primero, lo ocurrido en los dos primeros tercios; y en el segundo, la faena de muleta. Vídeos cargados por el portal "aficionnimoise". Se pueden ver imágenes de su primer toro, así como de Miguel Tendero, ingresando en el canal enlazado anteriormente.