jueves, 29 de septiembre de 2011

Vídeo de la penúltima corrida en Barcelona con toros de Núñez del Cuvillo para Morante, El Juli y Manzanares (24.09.2011)

Reportaje de la penúltima corrida de toros celebrada en la Plaza de toros Monumental de Barcelona, a causa de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña aprobada por el Parlamento Catalán, que tuvo lugar el pasado 24 de septiembre de 2011. Se lidiaron seis toros de Núñez del Cuvillo y uno, el séptimo, que regaló "Morante de la Puebla" para borrar la mala imagen de su actuación en sus dos toros de turno, en los que recibió pitos y bronca respectivamente, de Juan Pedro Domecq, en el que le concedieron las dos orejas. "El Juli" fue premiado con dos en su primero y una en su segundo y  José María Manzanares premiado con dos en cada uno de sus toros.Vídeo elaborado y cargado por el canal "cornadasparatodos". La crónica del festejo puede leerse en el Blog "Cornadas para toros".

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Vídeo de la última corrida en Barcelona con toros de "El Pilar" para Juan Mora, José Tomás y Serafín Marín(25.09.2011)

Reportaje de la última corrida de toros que se celebró en Barcelona el pasado domingo, 25 de septiembre de 2011. La mayoría de los políticos del Parlamento Catalán así lo decidieron, hace algo más de un año, al prohibir las corridas de toros en Cataluña. Después de más de dos siglos dando toros, con momentos en que en Barcelona funcionaron hasta tres plazas a la vez y ser, durante muchos años, la ciudad del mundo en la que más festejos se celebraban, de momento, ha sido la última. El cartel de tan triste fecha lo componían: Juan Mora, que recibió ovación en sus dos toros; José Tomás, premiado con dos orejas y ovación en su lote; y el torero catalán Serafín Marín, que fue ovacionado en su primero y recibió las dos últimas orejas que se cortan en la Plaza Monumental de Barcelona. La crónica del festejo se puede leer en este enlace del Blog "Cornadas para todos". El vídeo de este reportaje histórico está elaborado y subido por el canal "cornadasparatodos".

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vídeo de David Mora y Alberto Aguilar con la corrida de FuenteYmbro en Nimes

Reportaje de la buena corrida de FuenteYmbro celebrada en Nimes el 18 de septiembre del 2011. En el vídeo se pueden ver pasajes de la actuación de David Mora y Alberto Aguilar ante los toros que les tocaron en suerte, ambos fueron premiados con una oreja en cada uno de sus toros. Reportaje subido por el portal "FeriaTV".

lunes, 19 de septiembre de 2011

Vídeo de "Chorlito", del Conde de Mayalde, ganador Concurso Arles 2011

David Mora triunfó, en Arles, con el toro "Chorlito", de la ganadería del Conde de Mayalde, lidiado en tercer lugar de la Corrida Concurso celebrada en el Coliseo de la ciudad francesa durante su feria de septiembre y que resultó el ganador de la misma. Ambos, toro y torero, fueron los triunfadores de la tarde, "Chorlito" al tomar cuatro varas arrancándose de lejos y galopando, premiado con la vuelta al ruedo, y David Mora estando a la altura de las circunstancia y cuajando una buena faena, por lo que fue premiado con las dos orejas. Vídeo subido por el portal "aficionnimoise" en donde, además de este, están colgados los tercios de varas del resto de los toros concursantes.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Vídeo de Javier Castaño con "Datilero", de Miura, en Nimes

Vuelta al ruedo para el toro "Datilero", de la ganadería de "Miura", lidiado en sexto lugar en Nimes, Francia, por Javier Castaño, al que se le concedieron las dos orejas, y gran ovación para el picador Tito Sandoval. La corrida tuvo lugar el pasado 16 de septiembre del 2011. Reportaje subido por el portal "FeriaTV".

sábado, 3 de septiembre de 2011

Vídeo de la faena de "Morante" en Bilbao (23.08.2011)

Vídeo de la faena de "Morante de la Puebla", a un toro de "Núñez del Cuvillo", en la plaza de toros de Bilbao, el pasado 23 de agosto del 2011, con música de Vivaldi y la voz de la gran Teresa Berganza acompañándole. Le fueron concedidas las dos orejas. Vídeo subido por el portal "divisiondeopiniones".

jueves, 1 de septiembre de 2011

Vídeo de la corrida de toros de Victorino Martín en Bilbao (28.08.2011)

Reportaje de la corrida de toros de Victorino Martín lidiada, en la plaza de Vista Alegra de Bilbao, el pasado 28 de agosto, con la que se acartelaron: Juan José Padilla, Diego Urdiales y Luis Bolívar. En el vídeo, Diego Urdiales con el quinto (vuelta al ruedo), Juan José Padilla con el cuarto (una oreja) y Luis Bolívar con el tercero (una oreja) y con el sexto. Reportaje elaborado y cargado por el portal "cornadasparatodos".