jueves, 17 de noviembre de 2011

Vídeos de la "Fiesta de Encastes 2011" de Saint Sever, Francia

El pasado 11 de noviembre se celebró en Saint Sever, Francia, la "Fiesta de Encastes 2011", organizada por la "Peña Jeune Afición" de dicha localidad, dentro de los actos de su "27ª Semana Cultural Taurina". Dos festejos tuvieron lugar en jornada intensiva, por la mañana un tentadero de machos y por la tarde una novillada sin picadores. En el tentadero de machos participaron reses de Gustal de Campocerrado (Arranz), Malabat (Atanasio Fernández), Valrubio (Vega Villar), Mariano Cifuentes (Coquilla) y Andrés Celestino García (Santa Coloma) para: Ricardo Torres, Julien Lescarret, Fernando Cruz, Raul Velasco y Mario Dieguez. En la novillada sin picadores de la tarde se corrieron erales de Pablo Mayoral (Veragua), Toros de Urcola (Urcola), Astarac (Pedrajas), Cruz Madruga (Jijona), Castillejo de Huebra (Murube) y Baltasar Iban (Contreras-Guateles) para los novilleros: Juan Cortés, Borja Jiménez y Tiago Santos. En total, 11 encastes diferentes y ninguno del habitual. En el vídeo del tentadero de machos que enlazamos pueden verse las reses de Mariano Cifuentes, Malabat y Gustal de Campocerrado. En el de la novillada de la tarde, Borja Jiménez con el de Castillejo de Huebra, que resultó el novillero triunfador, y Tiago Santos con el eral de Baltasar Ibán, que fue premiado con la vuelta al ruedo. Reportajes elaborados y cargados por "jeanmi_64".

lunes, 14 de noviembre de 2011

Vídeo del Programa Taurino "El Redondel" dedicado íntegramente a "Antoñete"

Vídeo del programa taurino "El Redondel", emitido el pasado 13 de noviembre, dedicado íntegramente al matador de toros, recientemente fallecido, Antonio Chenel "Antoñete". Un reportaje de casi una hora de duración que recorre la vida taurina del diestro madrileño, con imágenes de algunas de sus últimas faenas, declaraciones de compañeros de profesión en su velatorio en su Plaza de "Las Ventas" y su entierro. "El Redondel" es un programa de toros que se emite semanalmente en Velevisa Tv, Telemar y Telenerja presentado y dirigido por José Daniel Rojo. Vídeo subido por el canal "josedanielseat".

jueves, 3 de noviembre de 2011

Vídeo de la lidia de "Remendón", de Cuadri, por Javier Castaño y su cuadrilla (Zaragoza 15.10.2011)

Vídeo de la lidia completa de "Remendón" (12/06 - 647 Kg.), la de ganadería de "Herederos de D. Celestino Cuadri", lidiado en cuarto lugar, por Javier Castaño, en la corrida celebrada el 15 de octubre de 2011 en la Plaza de "La Misericordia" de Zaragoza. Premiado como el mejor toro de la Feria del Pilar 2011, tanto por nuestra Asociación como por el jurado oficial de la Feria. Ha destacar la lidia que recibió, por orden de su matador, en donde brillaron especialmente, Tito Sandoval en el tercio de varas y David Aladid con las banderillas.